EL FATÍDICO DÍA 11 DE SEPTIEMBRE


    Casi todos los medios de comunicación se han hecho eco del fatídico atentado  del 11 de septiembre del 2001, perpetrado por Al Qaeda, contra las Torres Gemelas,  el Pentágono y el fallido contra el Capitolio, que sin duda alguna tuvieron enorme repercusión en el mundo entero.

    No obstante, yo deseo re-cordar o traer de nuevo a mi corazón, la memoria del  Golpe de Estado en Chile, dirigido por el general Augusto Pinochet, ayudado por la CIA, contra el presidente legítimo Salvador Allende, que muere en el asalto de los golpistas al Palacio de la Moneda, de Santiago, su capital y del que se cumplieron ayer 47 años.

    Y quiero recordarle con estos dos vídeos que corren por la Red. El primero, en su mitin en México, defendiendo el derecho al trabajo del trabajador, sea marxista, cristiano o no tenga ideología, porque es una persona. 
    
    El segundo, son sus últimas palabras, próximo a la muerte, cuando era atacado el Palacio de la Moneda por la aviación y el jército golpista de Pinochet.

    Y finalmente, despedirme con estas canciones en honor de Salvador Allende y contra el Golpe militar de Pinochet.

Descanse en Paz, en el seno del Padre o en la otra orilla de la Vida, este luchador por la Democracia socialista y referente de todos nosotros

-------------------------------------------------------------------

Antonio Moreno de la Fuente
Miembro de las CCP de Sevilla y Andalucía

 

Comentarios

Revista de actualidad

BANDERAS POR LA MONARQUÍA

IMPLANTAR EN EUROPA LA RENTA BÁSICA UNIVERSAL